64. Punchline

0:00:00
0:00:00
Subscríbete para acceder a todos los contenidos premium de No es asunto vuestro. Sigue en directo la evolución de los proyectos de emprendedores en diferentes sectores. Aprende con audio cursos que te ayudarán a hacer crecer tu negocio. Y únete a una comunidad de personas a los que les gusta crear y compartir.  

Conseguir que un podcast de pago funcione, o sea, conseguir que la gente pague por él no es fácil aún, para nada. Cada vez será más sencillo, pero ahora cuesta. La clave, según mi experiencia, es encontrar una buena fórmula. Y hasta ahora en “No es asunto vuestro” no lo he conseguido, del todo, y la culpa es mía. Hoy voy a dar un nuevo paso en este proceso de prueba y error. A ver si es el definitivo, y más importante (y por eso hoy estamos aquí), a ver si os gusta a vosotros.

Podéis dejar vuestra opinión en esta encuesta.

 

El episodio de hoy lo patrocina Destaca.es, es una empresa especializada en soporte y mantenimiento WordPress que te permitirá olvidarte de los aspectos técnicos de tu web y centrarte en hacer crecer tu proyecto, con la seguridad de tener un partner tecnológico que te acompañará en el día a día.