73. Cómo tener éxito con un proyecto unipersonal

0:00:00
0:00:00
No es asunto vuestro es un podcast en abierto en el que Víctor Correal explica sus aventuras montando la startup GuideDoc y sus otros proyectos. Para poder escuchar los masterminds premium, recibir las newsletters, y acceder a todo el contenido solo tienes que suscribirte.

Así es como lo he hecho yo para montar un proyecto unipersonal. Un proyecto relativamente grande a nivel internacional con clientes en todo el mundo aún y siendo lo que llaman un solo entrepreneur.

Muchas empresas miden el éxito por el número de empleados que han sido capaces de fichar. Es uno de los valores a los que nos han acostumbrado para medir si las cosas van bien en una empresa o no. Aumentar de tamaño, fichar a más gente y alquilar cada vez unas oficinas más grandes.

Pero, crecer de esta manera, como es normal y como ya habréis adivinado, comporta un coste muy elevado en todos los aspectos.

La idea que os quiero trasladar es que, en realidad, (está bien que haya empresas que midan su éxito de esta manera, que hagan lo que quieran) pero también os quiero transmitir que es posible hacer más con menos.