Siempre he sido usuario (bastante satisfecho) de Overcast, pero últimamente va fatal. Así que, ahora que soy developer, me he hecho mi propia app de podcast. En el episodio en abierto de esta semana puedes escuchar todos los detalles. Si la quieres probar y darme feedback, te la puedes descargar en la App Store. También haré la versión de Android. ❤️
|
![]()
