Clarifica tu mensaje con el StoryBrand

Clarifica tu mensaje con el StoryBrand

5 Episodios | 51 min | 🖨 Contenidos

Nacho Caballero

Nacho Caballero

Storybrand es una metodología que aplica el Storytelling a nuestra marca personal o comercial. El objetivo es ser más eficaces en la comunicación, el marketing y las ventas de nuestro negocio.

La filosofía de Storybrand se basa en un mensaje sencillo y claro para que conectemos con nuestros clientes. Al usar un esquema sencillo basado en historias, es fácil de entender y de aplicar en todos los formatos que vayamos a crear. Haciendo que todos los mensajes que emitamos suenen coherentes y cohesionados.

En este audiocurso analizaremos los rasgos fundamentales de esta metodología y cómo podemos crear los textos de nuestra web, el esquema de los correos electrónicos que escribiremos a nuestros clientes y responder de una forma eficaz a la pregunta: “¿A qué te dedicas?”.

Todo ello, con el fin de invitar a nuestro cliente a una gran historia en el que él se sienta protagonista.

  • Storybrand y las tres etapas de relación con tu cliente.
  • El esquema SB7: Storybrand.
  • Crea tu eslogan y One Liner.
  • Esquema de página web eficaz.
  • Campañas de correo electrónico.
Subscríbete para acceder a todos los contenidos premium de No es asunto vuestro. Sigue en directo la evolución de los proyectos de emprendedores en diferentes sectores. Aprende con audio cursos que te ayudarán a hacer crecer tu negocio. Y únete a una comunidad de personas a los que les gusta crear y compartir.  
1. Storybrand y las tres etapas de relación con tu cliente.
2. El esquema SB7: Storybrand
3. Crea tu eslogan y One Liner
4. Esquema de página web eficaz
5. Campañas de correo electrónico
Nacho Caballero

Nacho Caballero

Nacho Caballero es escritor y formador especializado en Storytelling y Storybrand. Debutó a los cinco años contando chistes en una boda. Después de estar más de dos décadas dirigiendo diferentes empresas, volvió a sus orígenes convirtiéndose en cómico profesional de Paramount Comedy.

Ha escrito siete libros Se ha formado con Donald Miller en la metodología Storybrand y actualmente ayuda a empresas y profesionales a clarificar sus mensajes. Las formaciones que imparte incluyen aplicaciones prácticas del Storytelling y el Storybrand con el fin de mejorar la comunicación, el marketing y las ventas de sus clientes.