6. Ilusionarse después del éxito

Subscríbete para acceder a todos los contenidos premium de No es asunto vuestro. Sigue en directo la evolución de los proyectos de emprendedores en diferentes sectores. Aprende con audio cursos que te ayudarán a hacer crecer tu negocio. Y únete a una comunidad de personas a los que les gusta crear y compartir.  

Xavi Robles es uno de los emprendedores con más visión que he conocido en mi vida. Comenzó en el periodismo de videojuegos llegando a crear algunas de las marcas más relevantes del sector. Fue de los primeros en saber detectar el nacimiento de un mundo nuevo que ahora conocemos con el nombre de influencers y del potencial que estaba despertando dentro de YouTube. Ha creado una de las agencias más importantes del mundo en este sector, Vizz-Agenzy, agencia de representación de nombres tan conocidos como Willyrex, Vegeta777, Ibai o El Rubius.
En los últimos años, ha vendido una parte importante de la agencia a la multinacional francesa Webedia, ha montado un equipo de E-sports y se ha comprado un equipo de futbol.

¿Cómo se afronta el reto de ilusionarse por nuevos proyectos cuando has tenido éxito en tantas ocasiones?