48. Me han llamado los de Conservas Calvo

0:00:00
0:00:00
Subscríbete para acceder a todos los contenidos premium de No es asunto vuestro. Sigue en directo la evolución de los proyectos de emprendedores en diferentes sectores. Aprende con audio cursos que te ayudarán a hacer crecer tu negocio. Y únete a una comunidad de personas a los que les gusta crear y compartir.  

En el episodio de hoy de No es asunto vuestro tenía pendiente explicaros un golpe de suerte que hemos tenido en GuideDoc . En el anterior os explicaba que este golpe de suerte llegó a través de una llamada hace unos 15 días. Si se cumple todo lo que me prometieron durante esa call conference, que duró más de una hora, podría suponer un antes y un después para GuideDoc. Hoy os voy a dar todos los detalles que puedo dar.

Además, esta semana he decidido que como que este podcast va mayoritariamente sobre GuideDoc , tiene sentido que vosotros los oyentes estéis (si queréis) lo más cerca posible del producto así que a partir de ahora la suscripción a No es asunto vuestro incluye una suscripción a Guidedoc , para siempre. Puedes darte de alta en la sección Hazte premium.