3. Un entrenamiento

Subscríbete para acceder a todos los contenidos premium de No es asunto vuestro. Sigue en directo la evolución de los proyectos de emprendedores en diferentes sectores. Aprende con audio cursos que te ayudarán a hacer crecer tu negocio. Y únete a una comunidad de personas a los que les gusta crear y compartir.  

Carlos Tenor es ingeniero informático. Actualmente trabaja para la alemana Buhl Data Service en el departamento de desarrollo de iOS pero aquí ha venido a hablar de su side project. Según mi punto de vista, un proyecto muy interesante y con muchas posibilidades. Se trata de Podstatus, un servicio para monitorear los rankings y las reviews de tus podcasts.

Carlos ha lanzado Podstatus hace poco y está en esa fase super interesante en la que comienza a coger tracción y la aventura de crecer. Estás conversaciones nos permitirán seguir el proceso casi de primera mano y además estoy convencido que Carlos, gracias a sus conocimientos, nos ayudará a aportar un montón de luz a GuideDoc y a no es asunto vuestro.