5. Vivir con el podcasting

Subscríbete para acceder a todos los contenidos premium de No es asunto vuestro. Sigue en directo la evolución de los proyectos de emprendedores en diferentes sectores. Aprende con audio cursos que te ayudarán a hacer crecer tu negocio. Y únete a una comunidad de personas a los que les gusta crear y compartir.  

Emilio Cano es una de las voces más relevantes del podcasting en español. Gracias a sus podcasts, su trabajo y la divulgación que ha hecho de este sector durante muchos años, centenares de personas (entre las que me incluyo) se han animado a entrar al mundo del podcasting. Mis primeros pasos en este mundillo los di guiado por sus enseñanzas y siempre ha estado ahí cuando lo he necesitado.

Sus habilidades comunicativas, su ingenio y su sentido crítico/sarcástico impregnan todo lo que hace y no me canso de decir, con orgullo, que soy un fan acérrimo de sus podcast.

He querido invitarlo a estos masterminds (invitación que fue, por cierto, respondida con una canción de los Panchos) porque me interesa mucho cómo está planteando el negocio que rodea al podcasting en su caso particular. Al contrario que la mayoría de los otros protagonistas de estos masterminds, para Emilio esto es un negocio paralelo y secundario a su profesión real. Y siempre que le pregunto, me responde convencido de que esto seguirá así per saecula saeculorum. Pero yo creo que se equivoca y que, si los acontecimientos siguen la tendencia que hemos vivido hasta ahora, llegará un punto en que el podcasting se convertirá en su actividad principal. Tal vez me equivoque, pero en todo caso, pase lo que pase, vosotros, gracias a estos masterminds, lo podréis vivir en directo.