Xavi Robles

No es asunto vuestro es un podcast en abierto en el que Víctor Correal explica sus aventuras montando la startup GuideDoc y sus otros proyectos.

Para poder formar parte de la comunidad, recibir las newsletters, y escuchar el contenido premium y las entrevistas a estos emprendedores solo tienes que suscribirte.

En No es asunto vuestro he ido explicando desde hace más de 4 años mis aventuras montando GuideDoc, una plataforma de cine documental en streaming. La historia es la que es, ya lo sabéis todos, y muchas veces pienso para mis adentros, Victor, pones tantas musiquitas al podcast y y explicas tantas historietas porque la historia de GuideDoc es la que. Un camino largo y lento donde las alegrías vienen en forma de goteo.

En cambio, a veces te encuentras, otras historias de emprendedores que son verdaderas perlas y con bastante más de acción. Hoy os traigo a una persona a la que admiro un montón. A la que he seguido desde hace tiempo desde la sombra. Y al que pagaría todo el oro del mundo para que se marcara él mismo un No es asunto vuestro explicando su historia. Xavi Robles, cofundador y CEO de Vizz Agency; director de Eurogamer y de TeamDuxGaming.